La olvide

Porque su foto es algo más 
Ese momento en que la besaba 
Parecía que no había nada 
Ni tiempo o espacio 
Pero solo fueron instantes 
Creo que menos de un mes 
La trate a mi costumbre en aquel entonces 
Pues solo buscaba el placer 

Anoche recordé como era 
Pues observe aquel frio retrato 

Hoy la espero 
Creo poder reconocerla 

Veo que baja alguien del transporte 
Zapatillas 
Vestido 
Labial rojo 
Piel canela 
Cabello largo y obscuro 
Ojos cafés 

Y si 
Era ella 
Pero algo falta 

No recuerdo que era 
Todo estaba bien 
Ella aquí en un plano de la existencia 
Aunque no me siento del todo bien 
Se que es pues su presencia se percibe 
También que es diferente 

Algo falta 
No es ella 
Lo se 
Lo veo 
Me enojo y la dejo hablando sola 
Recorro las calles hasta llegar a mi hogar 

Tomo su retrato 
Lo pongo sobre la mesa 
2 platos y una cena sencilla 
Sopa instantánea con salchichas 

Te gusta la cena cariño? 

Ahora lose 
Ella está aquí 
Volvió 

Las cosas son sencillas si recuerdas bien lo que tenías. 

Sa. J. Jalley

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tentación y satisfacción

Algo poético

Cometes un error