Tentación y satisfacción

Cuando la verdad es mi crisálida 
Me desmoronas si sientes que del perecedero caos 
Somos las cicatrices 
Que me acompañe el bálsamo 
Con una sonrisa 
Pero no me dejes en el laberinto 

Escuchamos una vez más nuestros sentimientos 
Yo por placer 
Hundía en las entrepiernas 
Que me miras si clavado pienso en lo verdadero 

Deseaba poder tocarte una noche o madrugada 
Abundabas cada pensamiento 
Pero me sentía como en los últimos años 
Si, me tentaba el hecho que de hacerlo  
La garganta se sofocaba en recuerdos 

Y ahora una foto en las escaleras 
Otra en el estacionamiento 

¿Adónde podemos estar sin sentirnos observados? 
Recuerdas que no paraba y decírtelo 
Aun puedes entender él porque 
De todo eso 
Siento que cometí el error del deshago 

¿Porque no fuiste alguien más? 

Tus recuerdos me saben dulces 
No puedo parar 
2 meses 7 días 8 horas 21 minutos 45 segundos 
Ahora te contesto 

Si 

Se pudo amar a solas. 

Sa. J. Jalley

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Algo poético

Cometes un error